No te pierdas el curso de monitor de ocio, tiempo libre y comedores. Haz lo que más te gusta.

Curso de monitor de ocio, tiempo libre y comedores en castellón presencial

Este curso de monitor de ocio, tiempo libre y comedores escolares, es de forma presencial en nuestra academia de Castellón y te prepara para gestionar el tiempo de ocio de niños y adolescentes aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. Además, en este curso también aprenderás las funciones de los monitores de comedores escolares , por lo que obtendrás una doble certificación que dará un valor añadido a tu currículum. Con esta doble titulación podrás trabajar realizando actividades extraescolares en escuelas de verano, de Navidad, de Pascua, matinera, realizando servicios de animación durante fiestas patronales, en campings, hoteles y centros de ocio… , y comedores escolares.Trabaja en una profesión de vocación y muy demandada. El precio del curso también incluye:

  • Certificado de Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo.
  • Materiales del curso
 
¿a quién va dirigido?

A personas interesadas en formarse como Monitores de ocio y tiempo libre y a los profesionales del sector sociocultural que quieran ampliar sus conocimientos.

 
¿cual es la metodología?

El curso consta de dos partes:

  1. Teoría: se imparte en clases presenciales en nuestro centro tres días a la semana, con una duración de cuatro horas por sesión. El profesorado explicará los conceptos necesarios y resolverá las dudas de los alumnos, quienes realizarán las prácticas de la parte teórica en su casa.
  2. Prácticas: Al finalizar la parte teórica, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en una empresa en la que realizarás las prácticas presenciales, adquiriendo así la experiencia necesaria para abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.
 
¿para qué te prepara este curso?

Te prepara para planificar, desarrollar y trabajar en sectores profesionales (como hostelería, centros de ocio y dinamización cultural privados y públicos, ludotecas, colegios, etc..) donde se desarrollen:

  • Actividades de ocio y tiempo libre.
  • Actividades socio culturales.
  • Actividades deportivas.
  • Actividades al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.

Duración: 6 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.