¿Te gustaría ser maquilladora profesional? Con nuestro curso de maquillaje profesional lo conseguirás

curso de maquillaje profesional Nuestro curso de maquillaje profesional PRESENCIAL en Castellón está totalmente renovado y dirigido al sector laboral, ya que hay una amplia demanda de maquilladores tanto para eventos puntuales como para medios audiovisuales como son los sectores de publicidad, moda, cine, teatro, fotografía y pasarela, entre otros. Hoy en día, contamos con un amplio abanico de productos cosméticos y técnicas de maquillaje que ofrecen acabados profesionales, si además le sumamos las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del espectáculo, el público cada día demanda mayor creatividad y realismo en los personajes que dan vida a cada historia.

¿a quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas (maquilladores/as, peluqueros/as, caracterizadores/as y todas aquellas profesiones relacionadas con el ámbito de la estética y el espectáculo) que quieran convertirse en maquilladores profesionales con un mayor grado de formación para trabajar en el mundo del cine, el teatro, la publicidad, etc.

¿cual es la metodología?

El curso consta de dos partes:

  1. Teoría: se imparte en clases presenciales en nuestro centro un día a la semana. El profesorado explicará los conceptos necesarios, resolverá las dudas y ayudará a practicar todas las técnicas y métodos de maquillaje. Durante el resto de la semana, realizarás las prácticas y ejercicios de la parte teórica en tu casa.
  2. Prácticas: Al finalizar la parte teórica, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en una empresa en la que realizarás las prácticas presenciales, adquiriendo así la experiencia necesaria para abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo. Quién sabe, tal vez te contraten, tal y como ha sucedido en algunas ocasiones con antiguos alumnos.

Duración:  2 meses

 

¿para qué me preparará este curso?

El curso te prepara para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido a la hora de maquillar, así como los conocimientos básicos y necesarios para llevar a cabo el proceso de transformación de un actor a través de la caracterización, maquillaje y peluquería en el mundo del espectáculo en general, aplicando técnicas específicas de las artes escénicas y los efectos especiales

 
¿qué materiales incluye el curso?
  • Kit de maquillaje para practicar
  • Materiales del curso
¿Después de realizarlo podré practicar en el mundo real?

Al finalizar la parte teórica podrás realizar  prácticas lo que te permitirá aprender el oficio de manera presencial, a tu ritmo y cerca de tu casa.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.