Formación de calidad al mejor precio

Tecni-estudio es un centro de formación que ofrece más de 2.000 cursos, presenciales, on-line y a distancia, con muchas salidas laborales. Ofrecemos cursos a la carta. El que el alumno o empresa necesite se lo organizamos o buscamos si no lo tenemos. Entre otros cursos, se puede encontrar el de Manipulador de alimentos. Alto Riesgo, con certificado oficial y homologado para todo el territorio español. En general, los programas se dividen en las áreas de informática, gestión de empresas, mecanografía e idiomas.

Tecni-estudio, se creó en Oropesa en el año 2011 y actualmente está ubicado en Castellón para llegar a más personas de manera presencial. Sus programas se dirigen a todo tipo de público y tienen la ventaja de que muchos de ellos permiten realizar prácticas en empresa, lo que puede facilitar un puesto de trabajo más adelante. El equipo de docentes tiene gran experiencia en el mundo de la enseñanza tanto presencial como on-line, lo que genera gran confianza a la hora de adentrarse en el aprendizaje de cualquier materia.

CURSOS DE OFICIOS A DISTANCIA Y PRESENCIALES DESDE 120 €

  • Material
  • Tutoría
  • Diploma
  • Prácticas en empresas
  • Bolsa de empleo

AYUDA INSERCIÓN LABORAL

Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.

MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD

Disponemos del mejor material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, como digital, para que el alumno alcance facilmente sus objetivos.

EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADO

Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles a disposición de cada alumno.

CALIDAD Y RESULTADOS

Garantía de calidad en nuestros contenidos, compromiso con el alumno hasta conseguir el aprobado.