Trabajo deportivo: Entrenador, organización de eventos deportivos, masaje deportivo y un largo etcétera.

Siempre se ha dicho que hay que motivar a los jóvenes para que estudien y después trabajen en lo que más les gusta. Está claro que el deporte mueve masas y con ello mueve mucho dinero, tiene futuro y cada vez está más en auge, así que si lo tuyo es el deporte, tienes que prepararte para llegar a conseguir un trabajo deportivo.

 

trabajo deportivo

En el mundo del deporte puedes trabajar en muchas ramas, desde entrenador personal deportivo, de yoga, pilates, etc de tareas administrativas como organización de eventos, guía de excursiones rutas o escalada o de diferentes tipos de masajista deportivo, entre muchas otras profesiones.

Además para trabajar en centros de venta de material deportivo, siempre exigen que el candidato tenga experiencia deportiva y a poder ser titulación en el mundo del deporte.

trabajo deportivo tienda deporte

 

CON TITULACIÓN LA COSA CAMBIA

Imagina la diferencia de llegar a una entrevista de trabajo y poder presumir de currículum al decir que tienes la licencia federativa, expedida por la federación europea FEF (Federación española de fitness), las cosas cambiarían, para empezar tú ya irías a la entrevista con mucha más seguridad y eso se transmite en la entrevista.

Esto es lo que te ofrecemos con nuestros cursos. Desde casa y a tu ritmo y pudiendo pagar a comodos plazos, puedes ir avanzando en tus ratos libres con ayuda de un profesor por teléfono o email. Para al final conseguir esta gran ayuda para conseguir el trabajo deportivo con el que tanto sueñas.

Esto lo puedes conseguir en nuestro curso de entrenador personal o incluso en el de organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas.

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el siguiente vídeo puedes ver el ejemplo de cual es el trabajo de un director deportivo, algo a lo que podrías aspirar con el curso de organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas.

Suena bien, ¿no?

No te lo pienses más. Si tienes dudas, contacta con nosotros desde el formulario de contacto.

ENTRENADOR PERSONAL

Otro puesto de trabajo deportivo muy demandado en los últimos años es el de entrenador personal. Con nuestro curso de entrenador personal con carnet federado, o el de coaching deportivo podrás encontrar justo lo que necesitas para alcanzar tu sueño y trabajar en lo que siempre has querido.

curso de entrenador personal carne federado

En estos cursos podrás aprender la figura del entrenador personal, las partes del cuerpo humano, cómo funciona el sistema energético y como adaptar el ejercicio para gestionar esta energía y jugar con el metabolismo en fisiología del ejercicio y en definitiva todo lo necesario para poder ser un buen entrenador personal.

MASAJES DEPORTIVOS

Otra rama en el mundo del trabajo deportivo son los imprescindibles masajes. Los deportistas suelen ser serios candidatos a sufrir lesiones y la figura del masajista es imprescindible. Nuestro curso de quiromasaje te prepara para poder aspirar a un puesto de masajista deportivo.

En él aprenderás la teoría del masaje así como todo tipo de maniobras y prácticas de quiromasaje en cada una de las partes del cuerpo (espalda, abdomen, torax, etc) para aplicar la técnica necesaria en cada caso.

curso de quiromasaje

NUTRICIÓN

De nada sirve hacer deporte sin acompañarlo de una buena dieta. No es algo que todo el mundo sepa hacer y ahí es donde puedes entrar tú.

Consigue trabajo en centros de dietética y nutrición, en franquicias de nutrición, consultas dietéticas o en clubes deportivos, gimnasios, etc.

curso de nutricion deportiva

Con nuestro curso de nutrición deportiva, aprenderás nutrición pero especializada al mundo deportivo. Aprende a realizar dietas acorde a cada paciente, especializada a sus gustos y necesidades para que alcancen sus objetivos, además ¡con el curso regalamos una licencia de un programa para el ordenador para que elabores las dietas! No te lo pierdas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.