Aprende una profesión de futuro con el curso de competencias para mandos intermedios

curso competencias mandos intermedios

Los Mandos Intermedios en la actualidad tienen un papel central en la organización de trabajo, ya que a ellos le corresponde organizar y controlar a los equipos de trabajo. Deben servir de hilo conductor de la estrategia, asumir los objetivos y conseguir que los equipos de trabajo desplieguen una actuación orientada a la visión de la organización. Con el presente curso de competencias para mandos intermedios el alumno aprenderá las competencias, técnicas y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados en su desempeño profesional como Mando Intermedio en una organización.

 
¿para quién es este curso?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o para cualquier persona interesada en ejercer como Competencias para Mandos Intermedios. A través de este curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar todas las tareas relacionadas con el puesto de trabajo que se centra en Competencias para Mandos Intermedios centrándose en las habilidades, capacidades y conocimientos necesarios que el alumno debe poseer para desarrollar su labor de forma adecuada.  

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

La metodología a seguir se basa en leer o ver el/los manual/es teórico/s y práctico/s, repasando los recuerdas y contestando las autoevaluaciones para ver si has comprendido bien todo el tema. Puedes corregirlo tú mismo/a mirando las respuestas al final del libro. Para todas las dudas tienes a tu disposición servicio de tutoría las cuales te las podremos resolver mediante correo electrónico. Para la evaluación del curso, deberás rellenar el/los cuaderno/s de ejercicios y entregarlo o enviarlo a Tecni-estudio para la oportuna evaluación en caso de ser a distancia.  Si es On-line irás haciendo haciendo los ejercicios en la plataforma de elearning a medida que vayas avanzando en las lecciones.  

¿PARA QUÉ TE PREPARARÁ?

El presente curso dotará al alumno de las competencias, técnicas y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados en su desempeño profesional.

 
¿qUÉ INCLUYE EL CURSO?
  • Manual teórico: MAN_EU_1666 Competencias para Mandos Intermedios
  • Cuaderno de ejercicios: CEJ_EU_1563 Competencias para Mandos Intermedios
  • Maletín
  • Bolígrafo
  • Libreta
  • Gastos de envío
  • Matrícula

Duración:  120 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.