Cursos de informática

En Tecni Estudio ofrecemos una formación personalizada deacuerdo a los objetivos  y conocimientos del alumno. La formación puede ser específica o puede ser progresiva y ofrecemos todas nuestras herramientas y asesoramiento al estudiante.

 

CURSO DE MICROSOFT WORD Y GOOGLE DOCS. Tutorizado con clases en directo

Aprende a manejar ambos programas empezando desde cero, conociendo sus características más importantes, comprendiendo y practicando las funciones necesarias para el manejo de los programas y la creación de documentos escritos.

Ver curso

 

CURSO DE EXCEL AVANZADO. Aprende mediante una aplicación interactiva.

Este curso te capacita para conocer las herramientas para crear y editar hojas de cálculo de una forma segura, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. El programa del curso te guía de forma interactiva por lo qu aprendes de forma práctica a utilizar cada herramienta del programa

Ver curso

 

CURSO DE NFORMÁTICA BÁSICA Y OFIMÁTICA:  MF0233_2. A distancia con tutorías

En este curso el aprendiz podrá capacitarse y entrar al área de los sistemas operativos, que resulta bastante útil para desenvolverse en empresas, en negocios y mejorar a nivel profesional. Desarrolla sus labores profesionales en auxiliares informáticos, personal de administración y gestión de cualquier tipo de empresa, entre otros.

Ver curso

 

CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP Y MYSQL. A distancia, tutorizado

Este curso te forma para la creación y desarrollo de aplicaciones web y móvil. Aprenderás a utilizar PHP y MySQL. Adquirirás los fundamentos para trabajar con la base de datos open source más popular del mundo.

Ver curso

 

Puedes ver otros cursos relacionados con la informática en el siguiente enlace, si no encuenstras lo que buscas, puedes escribirnos, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

Ver más cursos de informática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.