COMO HACER UN CURRÍCULUM EN FORMATO PDF

Nuestra clase de técnicas de búsqueda de empleo, incluida con los cursos tanto de Cajero Reponedor y Atención al Cliente, como con el de Dependiente de Carnicería, Charcutería, Pescadería, Frutería y Panadería, te ofrecen todas las herramientas que necesitas para encontrar trabajo.

Hoy os desvelamos uno de los mayores errores a la hora de buscar empleo y como solucionarlo fácilmente. Recuerda que además, en esta clase, nuestra profesora revisará personalmente tu currículum y te dará tips personalizados para que brille todavía más.

Algo que vemos más de lo que estaríamos dispuestos a admitir son los currículums en formato .jpg, o lo que es lo mismo, en una fotografía. Esto es algo que echa totalmente para atrás a quienes va dirigido, empleadores que buscan un documento ágil y rápido de leer. Por ello, el formato adecuado es .pdf.

En caso de que lo hayas realizado usando Word tan solo tendrás que clicar en archivo, exportar y crear documento pdf.

Guardar word en pdf

Si por otro lado, has utilizado una aplicación de terceros que sólo permite descargar el documento como una foto, la solución es la siguiente: accede a https://smallpdf.com/es/jpg-a-pdf sube tu archivo, haz click en “Crear pdf ahora” ¡Y listo! Sólo tendrás que descargar tu documento convertido.

De foto a pdf

¡Hasta aquí este pequeño tutorial!

Si quieres saber en qué páginas debes inscribirte para encontrar trabajo, cuál es la mejor web para realizar un currículum profesional o qué responder en una entrevista de trabajo, apúntate a uno de nuestros cursos y descubre todo lo que siempre quisiste saber y nadie nunca te dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.