Trabajar en un supermercado

SI QUIERES TRABAJAR EN UN SUPERMERCADO O COMERCIO, DEBES CONOCER ESTO

ES MUY IMPORTANTE QUE VEAS ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL  Atención

¿Sabías que unas de las profesiones más demandadas son carnicería, pescadería, reponedor y cajero?

Queremos que tu experiencia sea exitosa y que pronto encuentres ese empleo que tanto deseas pero antes debes ver el vídeo completo para comprendas mejor lo que podemos ofrecerte en Tecni Estudio y para que comprendas mejor, qué es lo que nos diferencia de cualquier otros cursos y de otros centros de formación.

 

Te gustaría contactarnos PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN y probar una clase gratis? Pincha aquí para inscribirte al gratis aquí.
QUIERO UNIRME AL GRUPO DE WHATSAPP

 

Las prácticas son muy importantes para encontrar empleo rápidamente

Con cualquiera de los cursos de oficios de Tecni Estudio podrás realizar las prácticas en una empresa cerca de tu domicilio aunque estés trabajando, cobrando desempleo o recibiendo alguna ayuda. Tu eliges en qué empresa, en qué horario y la duración de 1 a 3 meses.

Las prácticas te van a servir, no solo para demostrar y poner en práctica todo lo aprendido sino para que te sientas más seguro/a cuando vayas a alguna entrevista de trabajo, además de que podrás demostrar tu destreza reponiendo y en caja. De esta manera también estarás «metiendo la cabeza» en una empresa para que posiblemente te contraten posteriormente para trabajar.

En resumen, considéralas como una gran oportunidad para ti. Por ejemplo, muchas de nuestras alumnas y alumnos se han quedado a trabajar en la misma empresa donde realizaron sus prácticas o en otros supermercados o comercios.

Nuestra bolsa de empleo

Formar parte de una bolsa de empleo implica tener ventaja sobre quienes están en una situación similar a la tuya. Por ejemplo, en Tecni Estudio tenemos una y en ocasiones nos solicitan personas para trabajar porque saben que de aquí salen muy bien preparadas. Nuestras bolsas de carnicería, charcutería y pescadería son las que suelen vaciarse antes.

Elige los cursos que te formen como un/a buen/a polivalente

cajera tecni estudio

No importa que no tengas experiencia ni estudios previos. Igualmente podrás especializarte para ser polivalente de un supermercado. Ser polivalente es poder trabajar en cualquier sección de un supermercado o hipermercado: caja, reposición, carnicería, charcutería, pescadería, atención al cliente…

Esta es una de las finalidades de los cursos de Tecni Estudio los cuales están preparados para formarte como tal y así ampliar tu currículum.

La venta minorista y atención al cliente están entre los empleos más demandados

reponedor tecniestudioTe recomendamos especializarte en venta minorista. Este es uno de los empleos más demandados en España. Por ejemplo, puedes trabajar en supermercados, hipermercados, tiendas de reformas y bricolaje. Además, ten en cuenta que ha aumentado en un 64% la cantidad de puestos vinculados a los servicios al cliente.

 

¡Es imprescindible contar con el Certificado de Manipulador de Alimentos!

certificado de manipulador de alimentosTras terminar el curso de caja, reposición y atención al cliente, nuest@s alumn@s complementan su formación con el certificado de manipulador de alimentos poder optar a trabajar en empresas de alimentación, ya que será un requisito indispensable para ello.

Contar con esto es indispensable para trabajar en un supermercado o comercio. La normativa actual establece que esta certificación es necesaria para cualquier puesto de trabajo en el que exista un contacto directo con los alimentos.

¡Además, nuestro certificado de manipulador es de alto riesgo! Esto quiere decir que va a servir para cualquier trabajo relacionado con la cadena alimentaria de esta manera, nuestros alumnos, enriquecen su currículum.

En los cursos presenciales o presenciales virtuales te lo incluyen de regalo para complementar tu formación.

Precio

Dependiendo del curso que elijas constará un precio u otro. No será lo mismo que lo hagas a distancia por tu propia cuenta, que el que lo hagas a presencial o presencial virtual recibiendo clases en vivo. Lógicamente es más económico a distancia, es decir, leyendo tu todo el temario a pesar de que igualmente tendrás el apoyo de nuestra profesora de comercio para cualquier duda que te surja.

También varía el precio según si eliges uno o más cursos. Eligiendo más de 2 cursos tendrás diferentes descuentos. Para ello habla con uno de nuestros asesores que te ayudarán a elegir el adecuando para ti.

¿Qué me incluye si realizo un curso?

CURSO DE CAJERO Y REPONEDOR

Dependiendo del curso que elijas, te llegará a tu domicilio sin ningún cargo adicional, el libro o los libros correspondientes junto con la mochila, el bolígrafo, el bloc de notas y la chapa identificativa para realizar las prácticas. 

Regalos: Además recuerda que en las clases presenciales o presenciales virtuales, si eliges dos o más cursos, te incluye de regalo el certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo, válido para trabajar en supermercados, hipermercados y comercios de alimentación y las clases de orientación laboral para ayudarte a encontrar trabajo más fácilmente en el sector del comercio.

¿En qué horarios puedo hacer los cursos presenciales?

Para los cursos presenciales y presenciales virtuales con clases en vivo los horarios son de mañana, tarde o noche. Recuerda que todas las clases se quedan grabadas, de tal manera que podrás verlas de nuevo en caso de que te pierdas alguna o de que necesites repasar.

  • MAÑANAS: de lunes a viernes de 10:30 a 12:00
  • TARDES: de lunes a jueves de 17:00 a 18:30
  • NOCHES: de lunes a jueves de 20:30 a 22:00

Duración:

Cada grupo lleva un ritmo diferente. Empezamos con clases de orientación laboral, las cuales son opcionales y van en bucle, si no puedes verlas, puedes entrar en otro horario si lo prefieres. Cada curso tiene una duración diferente; si lo realizas con clases en vivo la duración es de 3 semanas a 2 meses. Si lo realizas a distancia, depende del tiempo que le dediques cada día al curso.

  • Clases de Orientación laboral: clases en bucle. Puedes entrar las veces que lo necesites en horario de mañana, tarde o noche.
  • El curso de comercio que elijas: aproximadamente de 3 a 4 semanas.
  • Certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo: de 1 a 2 horashorario tecniestudio caja reposicion

¿Qué titulación recibiré al finalizar?

 

diploma alumnas en Castellón

Al finalizar recibirás o bien en mano o bien por correo postal la titulación correspondiente al curso que hayas realizado. Esta titulación está acreditada por Tecni Estudio, y es perfectamente válida para trabajar en cualquier comercio. Llevamos desde 2011 impartiendo estos cursos a distancia, desde 2016 también presencial en Castellón y desde 2020 presencial virtual a través de aula de Zoom para toda España y muchas de estas personas están trabajando desde que finalizaron su curso o sus prácticas.

Nuestras reseñas en Google lo dice todo

Nuestros alumnos nos avalan. Puedes verlo en las reseñas que van dejando nuestros alumnos en Google. Para ver las opiniones de más alumnos, también puedes entrar a Facebook .Y eso que no todos dejan su opinión 😉

Rody Ancateu
Rody Ancateu
10. Febrero, 2022.
Noelia Escrig
Noelia Escrig
4. Febrero, 2022.
Mar radulea
Mar radulea
2. Febrero, 2022.
Contenta de haber hecho del curso de atención al cliente,caja y reponedora en Tecni-estudio . Agradecida con las chicas,con Maite la profe que te explica muy bien todo por si no entiendes algo ,y la oportunidad que te da de practicar en los supermercados de Castellón. Recomiendo 💯
Katy Campo
Katy Campo
23. Enero, 2022.
Mary Jiménez
Mary Jiménez
23. Enero, 2022.
Me gustó mucho la metodología de estudio ,las clases virtuales muy bien explicadas con acceso a participar aunque yo no lo hice por mi trabajo estuve en una clase pero me gusto gracias muy buen curso . Maite es muy profesional excelente experiencia se ve que maneja los temas del curso ..gracias muy agradecida . Los invito a realizar cursos con ella ... Un saludo ..soy Marisol López....
Sara Barbero urbano
Sara Barbero urbano
21. Enero, 2022.
Encantada con el curso te enseñan te ayudan a expresarte mejor te orientan a la hora de buscar trabajo estoy muy contenta ya quiero empezar mis practicas de cajera y reponerdor gracias a tecni-estudio y gracias a maite una profesora estupenda .
Norina Momin
Norina Momin
21. Enero, 2022.
Acabo de terminar el curso de Caja, Reposición y Atención al Cliente. Estoy muy contenta y orgullosa de Tecni Estudio, Centro de Formación. He aprendido mucho y la profesora Maite es muy buena profesora. Ella nos ha ayudado a despejar nuestras dudas y además es muy amable y ha trabajado duro y nos ayudó a formar nuestra carrera. Nadie hará tanto sacrificio como ella lo hizo por nosotros. En realidad este curso vale la pena !!!!!
Juan Antonio Martinez Sanchez
Juan Antonio Martinez Sanchez
21. Enero, 2022.
Muy buena experiencia, Maite una gran profesora y persona, trato cercano y profesional, muy recomendable!!.
DanidB Electronica
DanidB Electronica
13. Enero, 2022.
Maite es una gran profesional. Te orientan y asesoran ámpliamente. Cursos con gran proyección. Aconsejable 100%%%
edita alcantara
edita alcantara
30. Septiembre, 2021.
Buen centro de formación, después de realizar el curso e encontrado trabajo, lo recomiendo al 100% me quede a trabajar en la empresa donde realice las prácticas, muchas gracias tecni estudio

Me interesa mucho. ¿Qué hago para probarlo?

Puedes rellenar el formulario con tus datos para podernos poner en contacto contigo y  para que así, asistas a la clase que te regalamos para que pruebes el curso. Te diremos el horario y te pasaremos el enlace para poder entrar a ella.

 PROBAR UNA CLASE

No te lo pienses más, cada grupo tiene plazas limitadas.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies