APRENDE INFORMÁTICA BÁSICA Y OFIMÁTICA CON NOSOTROS!

APRENDE CON NOSOTROS INFORMÁTICA BÁSICA Y OFIMÁTICA

«El gran mundo de la informática está en constante cambio y se necesita mínima formación para poder acceder a puestos de trabajo»

Hoy en día es muy importante adquirir conocimientos básicos acerca de las nuevas tecnologías que nos hacen las vidas más sencillas y fáciles. Reinventarse o morir es un gran lema para todos nuestros cursos, pero especialmente en este le damos una gran validez, ya que hoy en dia, ¿qué pasa si no sabes nada sobre el gran mundo de la informática y ofimática?

La informática nos ayuda a almacenar, procesar y transmitir información de manera automatizada, y más específicamente, en formato digital. Y la ofimática por otra parte, nos hace la vida más sencilla, es un conjunto de materiales y programas informáticos que se aplican al trabajo de oficina. No entendemos la ofimática sin la informática.

¿Por qué actualmente esto es tan importante?

Todas las empresas se nutren de los procesos informáticos actuales, tener en el currículum que sabes manejar programas informáticas es tan indispensable como el hecho de saber idiomas, tener una titulación,etc.

El mundo empresarial se nutre de los programas informáticos para realizar todas las gestiones diarias de una empresa, da igual cual sea tu puesto, el mundo laboral en general, se nutre tanto de informática y de mucha ofimática. Programas como Excel, Word, Power Point, se convierten en aliados necesarios para organizar gestiones del día a día. Por ello, valorarán positivamente cualquier conocimiento básico sobre esto, y esto es lo que hace nuestro curso de Informática básica y ofimática te da una oportunidad de tener un conocimiento básico y ganar puntos en todas las entrevistas que hagas. Tal es la importancia, que a veces si no tienes estos conocimientos, no te llegan ni a entrevistar.

Nuestros cursos destacan por ser:

  • Económicos: está pensado para toda la población, teniendo en cuenta la situación actual y laboral de nuestro país. Teniendo diferentes métodos de pago, como financiación en diferentes meses, transferencia, paypal…
  • Fáciles: todos estan pensandos para que sean de fácil entendimiento y manejo, tanto los a distancia como los de aula virtual
  • Posibilidad de prácticas: todos nuestros cursos tienen la posibilidad de hacer prácticas en una empresa, de 1 a 3 meses, lo que el alumno escoja, esto lleva a que muchas veces, la propia empresa contrate finalmente a los alumnos, y si no ya adquieren experiencia laboral para su futuro y su curriculum.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.