Servicio de mediación, arbitraje y conciliación en Castellón y para toda España a través de la sala Zoom

Servicio de mediación, arbitraje y conciliación en Castellón y para toda España a través de la sala Zoom

Si necesitas a una mediadora estás en el lugar adecuado. En Tecni Estudio ofrecemos el servicio de mediación, arbitraje y conciliación para ayudarte a resolver cualquier tipo de conflicto familiar. Se trata de una fórmula que te ahorrará tiempo y dinero, ganando en tranquilidad. Para concertar una cita o consultar tarifas puedes rellenar el formulario y nuestra mediadora se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

¿qué es la Mediación?

La mediación es un proceso pacífico y colaborativo de resolución de conflictos familiares, con la intervención de una mediadora, experta en técnicas de comunicación, que te guiará a lo largo de las sesiones para conseguir alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes.

Los principios básicos de la Mediación son:

  • Voluntariedad de las partes y de la mediadora por formar parte del proceso
  • Confidencialidad de los datos personales, entrevistas y documentos producidos durante las sesiones
  • Imparcialidad y Neutralidad de la mediadora, no poniéndose de parte de ninguna de las personas implicadas y no influyendo en ningún momento

Con el estallido de la pandemia de la Covid-19, el cierre de juzgados y ahora el teletrabajo, los plazos de la justicia, ya de por si dilatados en el tiempo se han multiplicado. Agilizar ese proceso está en tus manos recurriendo a la mediación: un campo neutral en el que podrás exponer tu punto de vista y poner solución a aquellas cuestiones que puedan parecerte menos sencillas, pero que miradas con perspectiva, no lo son tanto.

Si tu voluntad es la conciliación, esta puede ser tu herramienta.

m