Aprende feng shui y conviértete en un experto

curso-feng-shui

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano.  Así que consigue lo que has querido: aprende feng shui. Nuestro curso dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera.

 

¿QUIEN PUEDE HACER ESTE CURSO DE FENG SHUI?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o para cualquier persona interesada en ejercer como Experto en Feng Shui. A través de este curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar todas las tareas relacionadas con el puesto de trabajo que se centra en Experto en Feng Shui centrándose en las habilidades, capacidades y conocimientos necesarios que el alumno debe poseer para desarrollar su labor de forma adecuada.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

La metodología a seguir se basa en leer o ver el/los manual/es teórico/s y práctico/s, repasando los recuerdas y contestando las autoevaluaciones para ver si has comprendido bien todo el tema. Puedes corregirlo tú mismo/a mirando las respuestas al final del libro. Para todas las dudas tienes a tu disposición servicio de tutoría las cuales te las podremos resolver mediante correo electrónico. Para la evaluación del curso, deberás rellenar el/los cuaderno/s de ejercicios y entregarlo o enviarlo a Tecni-estudio para la oportuna evaluación en caso de ser a distancia. 

 

¿QUÉ CONSEGUIRÉ CON ESTE CURSO?

El presente Curso Feng Shui dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. Con este Curso Feng Shui el alumno aprenderá a utilizar todos los elementos armonizadores a su disposición para crear ambientes positivos y prósperos tanto en su hogar como en su vida en general.

Duración: 200 horas


¿QUÉ MATERIALES INCLUYE?
  • Manual teórico: MAN_EU_4564 Feng Shui
  • Cuaderno de ejercicios: CEJ_EU_4221 Feng Shui
  • Maletín
  • Bolígrafo
  • Libreta
  • Gastos de envío
  • Matrícula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.