Trabaja como técnico superior de herboristeria acreditado

trabaja en herboristería homologado
«Herbodietética, el futuro de la alimentación»
Prepárate para trabajar en dietética y nutrición, herbodietética, farmacias, clínicas. fisioterapia, fitoterapia, herbolarios y Naturoterapia

Hoy en día hay una creciente demanda y consciencia social, sobre la vida sana, ecológica y de calidad. La población se preocupa más sobre qué es bueno para nuestro cuerpo, ya que esto nos afectará posteriormente en nuestra salud mental y física. Lo «healthy» se ha vuelto tendencia en todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso en Tecni Estudio también nos adaptamos a esta nueva tendencia y ofrecemos uno de nuestros cursos enfocado a este neuvo estilo de vida. Técnico superior de herbodietética. Además con la titulación obtendrás al finalizar este curso la credencial oficial por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia).

Lo bueno de nuestros cursos es que puedes hacer prácticas desde cualquier punto de España, nosotros gestionamos todo, tú solo preocupate de aprender!

Cosas sobre el curso

¿qué es la herbodietética?

La herbodietética es una corriente que nace de la tendencia del ser humano a, en un mundo lleno de alimentos procesados, optar por la naturalidad y tratar de buscar beneficios para la salud a través de elementos que ofrece la naturaleza y que no son sometidos a ningún tipo de tratamiento. Se puede considerar como una conjunción entre la ciencia de la dietética y la herboristeria, donde se tratan de diseñar dietas basadas en el uso de plantas medicinales con el objetivo de tratar o prevenir determinadas enfermedades.

¿TIENE ESTO SALIDAS LABORALES?

Como hemos mencionado anteriormente, esta es una tendencia cada vez más en auge. La preocupación de la población va en aumento, por lo que a la par, es necesario un personal cualificado para ofrecer dichos servicios. La gente quiere cambiar y mejorar, pero realmente no conoce los prodecimientos ni productos adecuados para hacerlo. Es un ámbito muy poco explorado aún y con este curso estarás más que capacitado. Por lo que, este curso sí ofrece salidas laborales y muy amplias como hemmos mencionado al principio. Además en Tecni Estudio contamos con bolsa de trabajo.

 

Si tienes pasión por la vida sana y tienes curiosidad por aprender, ganas de cambiar de estilo de vida y conocer un nuevo ámbito de trabajo, te animamos a que comiences este curso y te abras un nuevo camino dentro del mundo de la herbodietética.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.