La tanatopraxia y la tanatoestética son una de las profesiones más antiguas, se remontan siglos y siglos atrás en la antigüedad, utilizada en distintas religiones y civilizaciones, como la egipcia entre otras.
Para un primer contacto, diremos que tanto una como otra, son profesiones dedicadas a preparar el cadáver de cara a presentarlo a su familia y amigos para el último adiós. Esto hace que la profesión esté en un alza contínua y nunca pare, por lo tanto, es un puesto de trabajo muy poco conocido o realizado con una gran demanda en el mundo laboral.
Este curso además, tiene un impacto y labor social vital, ayudan a las familias y amigos del fallecido, con el un objetivo claro, el de centrarse en preparar y adecentar al cadáver para que tenga un aspecto lo más natural posible y que los asistentes tengan un buen recuerdo de su último adiós.
Para todos aquellos valientes, que quieran adentrarse en esta profesión os ofrecemos un curso completo con posibilidad de hacer prácticas en una empresa real de 1 a 3 meses.
Incluye todo el material necesario, libro, mochila, bloc de notas, boligrafo…
El curso a distancia te permite gestionarlo a tu gusto, sin necesidad de horarios fijos, 360 horas gestionadas de forma personalizada.