Curso de Cajero y Reponedor

DESCRIPCIÓN

¿Sabías que una de las profesiones más demandadas en los sectores de alimentación y servicios es la de cajero/a? Pues además otra de las profesiones más demandadas casualmente es la de reponedor.

Realmente, cualquier persona con aptitud sin ningún tipo de preparación ni estudio podría acceder a cualquiera de estos puestos, lo que ocurre que actualmente en la mayoría de los comercios buscan personas con experiencia o con algún tipo de preparación previa y a la vez muchas personas ya se están preparando para estos puestos. Quien no se prepare lo tendrá complicado para poder optar a estos puestos.

Es por ello que hemos desarrollado este curso, para ayudarte a adquirir conocimientos teóricos a través de las clases presenciales y habilidades prácticas que podrás desarrollar en una empresa real, ampliar tu currículum y a abrirte puertas al mundo laboral en este bonito sector.

Este curso te prepara para desarrollarte profesionalmente como cajera/o tanto de Supermercado como de cualquier comercio en el que trabajen con caja registradora para cobrar tanto supermercado, como hipermercado o cualquier comercio.

Entre otras cosas, vemos parte de crecimiento personal, experiencias con las prácticas de antiguos alumnos, como comportarse para que se queden contigo y técnicas de búsqueda de empleo que te van a ir muy bien. Tenemos gente que se ha quedado a trabajar tras realizar las prácticas. Todo depende de la aptitud del alumno en el momento en que las realiza.

Incluye:

  • Certificado de manipulador de alimentos. Alto Riesgo. RD 1169/2011 Alérgenos y Aceites
  • Libro del curso
  • Carpeta
  • Bloc de notas
  • Bolígrafo
  • Bolsa de empleo y de prácticas
  • Gestión de las prácticas
    *Excepto seguro obligatorio de responsabilidad civil y accidentes para realizar las prácticas

BOLSA DE PRÁCTICAS Y DE TRABAJO

Tenemos convenio de prácticas con importantes empresas del sector alimentario, del comercio y grandes superficies, lo que te permitirá aprender el oficio de manera presencial, a tu ritmo y cerca de tu casa.

Una vez superado el curso, quedarás inscrito/a en nuestra bolsa de empleo, ya que, en ocasiones, estas mismas empresas nos solicitan personal.

Muchas de nuestros alumnos que realizaron las prácticas tras realizar el curso fueron contratados tras realizar las prácticas o en otro comercio en el cual solicitaron empleo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN
close slider

¡Píde más información!