Aprende la profesion de dependiente de frescos en Castellón

curso de dependeinte de frescos en castellon   Una de las profesiones más demandadas en los sectores de alimentación y servicios es la dependiente de frescos en las diferentes secciones de un supermercado como:
  • Dependiente de Carnicería
  • Dependiente de Charcutería
  • Dependiente de Pescadería
  • Dependiente de Verdulería/Frutería
  • Dependiente de Panadería
Es por ello que Tecni-estudio creó este curso de dependiente de frescos especial el cual engloba 5 cursos en 1 para que tenga una mayor salida laboral. Las empresas del sector buscan con frecuencia a personas ya preparadas. Con este curso adquirirás los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para desempeñar tus funciones con éxito en cualquiera de estas secciones. curso de dependiente de frescos castellon
 
¿ENCONTRARÉ TRABAJO DESPUÉS DE HACER EL CURSO?
En Tecniestudio tenemos convenio de prácticas con importantes empresas del sector alimentario y grandes superficies, lo que te permitirá realizar las prácticas y aprender el oficio de manera presencial, a tu ritmo y cerca de tu casa. En el curso aprenderás la teoría de las 5 secciones. A las prácticas elegirás la que más te guste para adquirir más experiencia y profundizar en una de ellas mejor. Una vez superado el curso, quedarás inscrito/a en nuestra bolsa de empleo, ya que, en ocasiones, estas mismas empresas nos solicitan personal.

A personas interesadas en formarse como Dependiente de Frescos y a profesionales del sector comercial que necesiten reciclarse

 
¿Para qué me preparará este curso?
Este curso de dependiente de frescos te forma para que domines las técnicas y aptitudes necesarias para acoger, atender, vender y cobrar en Carnicería, Charcutería, Pescadería, Panadería, Frutería y Verdulería.  
¿Cual es la metodología de este curso?
El curso consta de dos partes:
  1. Teoría: se imparte en clases presenciales a través de aula virtual o en nuestro. El profesorado explicará los conceptos necesarios y resolverá las dudas de los alumnos. En el curso se ve de manera teórica todo lo relacionado con las 5 profesiones de dependiente.
  2. Prácticas: Al finalizar la parte teórica, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en una empresa en la que realizarás las prácticas presenciales, adquiriendo así la experiencia necesaria para abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo. Tendrás que elegir cual de las 5 profesiones prefieres adquirir la máxima experiencia con una duración de 1 a 3 meses. Las prácticas no son obligatorias pero sin necesarias ya que es donde vas a adquirir la experiencia y te vas a dar a conocer a la empresa para futuras  contrataciones.

Duración:  1 mes

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.