Mejora tu currículum con el curso de cajero, reponedor y atención al cliente

¿Sabías que una de las profesiones más demandadas en los sectores de alimentación y servicios es la de cajero/a?  Pues además otra de las profesiones más demandadas casualmente es la de reponedor. Con este curso de cajero, reponedor y atención al cliente te prepararemos para poder optar a un gran abanico de posibilidades en el mundo laboral. Realmente, cualquier persona con aptitud sin ningún tipo de preparación ni estudio podría acceder a cualquiera de estos puestos, lo que ocurre que actualmente en la mayoría de los comercios buscan personas con experiencia o con algún tipo de preparación previa y a la vez muchas personas ya se están preparando para estos puestos. Quien no se prepare lo tendrá complicado para poder optar a estos puestos, incluso habiendo tantos como puedes comprobar en infojobs. 

Es por ello que hemos desarrollado este curso, dirigido a personas interesadas en formarse como cajeros y a profesionales del sector comercial que necesiten reciclarse. para ayudarte a adquirir conocimientos teóricos a través de las clases presenciales y habilidades prácticas que podrás desarrollar en una empresa real, ampliar tu currículum y a abrirte puertas al mundo laboral en este bonito sector.

Este curso te prepara para desarrollarte profesionalmente como cajera/o tanto de Supermercado como de cualquier comercio en el que trabajen con caja registradora para cobrar tanto supermercado, como hipermercado o cualquier comercio. Entre otras cosas, vemos parte de crecimiento personal, experiencias con las prácticas de antiguos alumnos, como comportarse para que se queden contigo y técnicas de búsqueda de empleo que te van a ir muy bien. Tenemos gente que se ha quedado a trabajar tras realizar las prácticas. Todo depende de la aptitud del alumno en el momento en que las realiza.

 
BOLSA DE PRACTICAS Y DE TRABAJO

Tenemos convenio de prácticas con importantes empresas del sector alimentario, del comercio y grandes superficies, lo que te permitirá aprender el oficio de manera presencial, a tu ritmo y cerca de tu casa. Una vez superado el curso, quedarás inscrito/a en nuestra bolsa de empleo, ya que, en ocasiones, estas mismas empresas nos solicitan personal. Muchas de nuestros alumnos que realizaron las prácticas tras realizar el curso fueron contratados tras realizar las prácticas o en otro comercio en el cual solicitaron empleo.

 

MODALIDADES

Este curso de cajero se hace en 3 modalidades, entra en la que más te interese haciendo click sobre ella para informarte y ver el temario completo:

  • Presencial en nuestro local de Castellón de la Plana (España)
  • A través del aula virtual
  • A distancia
Metodología

El curso de cajero consta de dos partes:

  1. Teoría: se imparte en clases presenciales a través de aula virtual, en nuestra academia o tú leerás el temario a tu ritmo con el libro desde tu casa, en función de la modalidad elegida. El profesorado explicará los conceptos necesarios y resolverá las dudas de los alumnos.
  2. Prácticas: Al finalizar la parte teórica, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en una empresa en la que realizarás las prácticas presenciales, adquiriendo así la experiencia necesaria para abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.

Duración: 1 mes

el curso de cajero incluye
  • Certificado de manipulador de alimentos. Alto Riesgo. RD 1169/2011 Alérgenos y Aceites
  • Libro y bloc de notas y ejercicios
  • Mochila
  • Bolígrafo
  • Bolsa de empleo y de prácticas
  • Gestión de las prácticas *Excepto seguro obligatorio de responsabilidad civil y accidentes para realizar las prácticas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.