Aprende la profesion de auxiliar de clínica veterinaria en nuestra academia de Castellón

  CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA Según la Fundación Affinity, en los últimos diez años ha aumentado en casi un 50% los hogares con una mascota al menos. Así que eso conlleva a que se estén demandando cada vez más y mejores profesionales del sector. Nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria te acerca a los conocimientos básicos que un auxiliar de veterinaria debe poseer para realizar su labor de apoyo en una clínica veterinaria.

 
¿a quién va dirigido este curso?

Está dirigido quienes desean orientar su carrera profesional en el ámbito propio del auxiliar de veterinaria, y a quienes estando en activo quieran completar y mejorar su formación para desempeñar la función de auxiliar en este sector.

 
¿cual es la metodología?

El curso consta de dos partes:

  1. Teoría: se imparte en clases presenciales en nuestro centro dos o tres días a la semana, con una duración de cuatro horas por sesión. El profesorado explicará los conceptos necesarios y resolverá las dudas de los alumnos, quienes realizarán las prácticas de la parte teórica en su casa.
  2. Prácticas: Al finalizar la parte teórica, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en una clínica veterinaria en la que realizarás las prácticas presenciales, adquiriendo así la experiencia necesaria para abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.

Duración:  2 meses

 
¿para qué te prepara este curso?

Al final del curso estarás capacitado para auxiliar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas para animales, además de permitirte conocer las diferentes patologías del sistema respiratorio, digestivo, reproductor, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.