CURSOS DE FORMACIÓN BONIFICADA

 

 

TECNI-ESTUDIO GESTIONA LA TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS DE LA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA

 

HASTA UN MÍNIMO DE 420 EUROS DE BONIFICACIÓN*

El crédito del que dispone cada empresa depende del tamaño de la misma, de la plantilla media y de las cotizaciones po r formación profesional ingresadas a la seguridad social en el año anterior.

¿QUIÉN PUEDE OBTENER LAS AYUDAS?

Todas las empresas ubicadas en el territorio español, que estén al orriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda y que quieran formar a sus trabajadores.

CRÉDITO NO ACUMULABLE

Si su empresa todavía no ha gastado la subvención que le corresponde, todavía está a tiempo.  Si no lo utiliza caduca a 31 de diciembre de cada año y lo pierde.

 

 

 

GESTIÓN DE LA BONIFIACIÓN Y DE CURSOS PERSONALIZADOS

Tecni-estudio como Entidad Organizadora le tramita toda  la gestión, ejecución y justificación de las bonificaciones ante la Fundación Tripartita de todos nuestros cursos y también los impartidos en otros centros. Si desea un curso específico para su empresa se lo organizamos bien en nuestro centro o bien en su propia empresa.

FORMACIÓN

Nuestra oferta formativa comprende un amplio catálogo de cursos, que cubren las necesidades de todas las áreas de la empresa en modalidad de presencial, on-line y distancia.

   

  

*Todas las empresas disponen, cada año, de una ayuda económica para la formación de sus tratrabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social. R.D. 395 / 2007

 

¿Qué es la Fundación Tripartita?

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Fundamentalmente, impulsa y difunde la formación profesional para el empleo entre empresas y trabajadores y da soporte técnico a la Administración Pública. Para más información entre en la web oficial www.fundaciontripartita.org