MASTERS                  

Si estás pensando en hacer un máster sin estudios universitarios, los másters profesionales de Tecni-estudio son la mejor alternativa.

Hacer un máster sin estudios universitarios es hoy día posible gracias a los máster profesionales ofrecidos por Tecni-estudio Formación, encaminados a la especialización funcional del alumno y al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional en el ámbito empresarial actual. Muchos profesionales se preguntan si es posible hacer un máster sin estudios universitarios, dado que este tipo de formación se suele asociar a titulados universitarios que completan su formación con un título universitario de postgrado. Sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. Actualmente existen alternativas para estudiar un máster sin titulación universitaria, como son estos máster profesionales. aún así cabe destacar la relevancia de los máster profesionales no solamente para aquellos interesados en estudiar un máster sin carrera, sino que también son un buen complemento formativo para quienes tienen una titulación universitaria y quieren mejorar sus competencias y ampliar sus probabilidades de acceder al mercado laboral o desarrollarse profesionalmente.

 

 

FORMACIÓN, PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN LABORAL

OFICIOS

 

 

 

 

 

 

 

 


 

INMOBILIARIA, ARQUITECTURA E INTERIORISMO

 

RRHH, COACHING Y MANAGEMENT EMPRESARIAL

 

MARKETING, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO

MBA, DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN

DE EMPRESAS

 

PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB, DISEÑO GRÁFICO, REDES, SEGURIDAD

SANIDAD, DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

IDIOMAS

 SERVICIOS SOCIALES, DEPENDENCIA E IGUALDAD

 

 

 

Algunas de las ventajas de estudiar estos máster profesionales son: en primer lugar, como venimos comentando, ofrecen tanto a profesionales sin titulación como a alumnos de cursos de F.P. la posibilidad de hacer un máster sin estudios universitarios; por otra parte, en un mercado laboral saturado de profesionales cualificados,  las titulaciones de máster profesional son ampliamente valoradas por la empresas en sus procesos de selección de personal, ya que incluyen materias y competencias en constante actualización y adaptadas en todo momento a las necesidades del ámbito empresarial y del mercado actual; además, tanto los profesionales que se decidan por estudiar unmáster sin título universitario como los universitarios que cursen este tipo de máster profesionales, podrán especializarse en el área de conocimiento que consideren más oportuna según las demandas actuales, su perfil, sus conocimientos, etc. mejorando y complementando de esta forma tanto su perfil académico como profesional; finalmente, los máster profesionales son una herramienta ideal para todos aquellos trabajadores que necesitan actualizar su formación así como para aquellos desempleados que quieren volver a estudiar para reorientar su carrera profesional y acceder a un empleo. 

Tecni-estudio Formación ofrece una amplia variedad de másters profesionales o título propios, orientados tanto a profesionales que busquen hacer un máster sin tener estudios universitarios, como a aquellos que contando con una titulación universitaria, busquen completar un programa de este tipo, más orientado al mercado laboral y a competencias profesionales que los máster oficiales (más centrados en la docencia e investigación). Además, muchos de los programas de máster profesionales están dirigidos a profesionales con cargos directivos y de responsabilidad, centrados en funciones de dirección y gestión. 

ALGUNOS DE LOS SELLOS EN   LA TITULACIÓN: 

 

ESCUELA DE NEGOCIOS

 

CERTIFICACIÓN EN CALIDAD AENOR