Derecho

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios y prácticamente con la misma validez que un curso presencial. En este sistema de enseñanza, el alumn@ recibe el material de estudio en su casa. Dependiendo del curso suele constar de uno o varios libros, uno o varios CD's o DVD's y los cuadernos de ejercicios correspondientes. También tienen el apoyo de un tutor, para animarles a llevar los estudios a su fin. Posteriormente puede realizar las prácticas en una empresa real.

Existe la posibilidad de que cualquier curso de la modalidad "distancia" que se desee realizar se haga de manera "on-line" a través de una plataforma desde cualquier lugar del mundo. Consultar esta opción.

 

ELIGE EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECISIDADES

En el siguiente listado podrás ver los cursos de los que disponemos y descargar la información completa de horas, precio, temario, material y para qué te prepara de cada uno en formato PDF.

 

Si no puedes ver ningún pdf es porque necesitas tener en tu ordenador instalado el programa Adobe. Pincha aquí para descargarlo de manera gratuita.