Correo practicas

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

BOLSA PRACTICAS

El objetivo fundamental de este programa es introducir al estudiante al mundo laboral, a fin de que ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios en áreas lo más cercanas posible a su formación. Las prácticas no son obligadas pero si recomendadas. Podrán tener una duración mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con un máximo de 5 horas diarias de lunes a viernes.

  • El estudiante se inscribirá en la Bolsa de Prácticas adjuntando su Curriculum
  • Se realizará una preselección de candidatos de entre los estudiantes inscritos en la Bolsa de Prácticas.
  • El estudiante firmará convenio correspondiente a la realización de la práctica.
  • El estudiante ha de abonar un seguro obligatorio de responsabilidad civil.
  • La empresa no está obligada a remunerar al alumno, pero si que podrá tendrá una bolsa de ayuda con aportación para desplazamiento, dietas, seguro, etc. En ningún caso Tecni-estudio se hará cargo del impago de la bolsa de ayuda por parte de la empresa.
  • Tecni-estudio no está obligada a buscarle las prácticas al alumno. Puede ser el mismo el que nos facilite datos de la empresa a la que desea incorporarse, y nosotros le hacemos igualmente la gestión.
  • Tecni-estudio realiza esta gestión de manera gratuita solo por haber adquirido un curso.
         
FORMACIÓN EN DISTINTAS AREAS
  MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD   SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS   EXPERIMENTADO EQUIPO DE PROFESIONALES   GESTIÓN DE AYUDA A LA INSERCIÓN LABORAL   CALIDAD Y  RESULTADOS
La formación es la puerta principal que puede dar acceso al cada vez más competitivo mercado laboral   Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, cd y dvd como  en soporte multimedia, para que el alumno alcance de la manera más fácil, sus objetivos   Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta el 100% de la materia o nivel propuesto.
Prácticamente, no se requiere ningún estudio previo para realizar cualquier curso o master.
  Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles, respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.   Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.   Garantía de calidad en nuestros contenidos.
Ofrecemos la pisibilidad de recibir formación hasta que el alumno apruebe.