CURSOS ON-LINE

Se entiende por educación on-line (estudios en línea) aquellos especialistas, docentes y estudiantes que participan remotamente y a distancia, a través del ordenador o tablet, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona internet y la tecnología, también llamado teleformación.

Estos cursos se pueden realizar en cualquier parte del mundo*

 

 

*Para saber el coste de un curso en tu pais convierte tu moneda aqui.

 
 Diseño  Informática  
 
 Administración de Empresas Atención al Cliente  
     
 Marketing  Comercial y Ventas  
   
 Finanzas e Impuestos  Habilidades Directivas Recursos Humanos

 
 Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico  Laboral  Legislación
 
 Calidad y Gestión Ambiental Hostelería   Automoción
 
 Transporte  Prevención de Riesgos Laborales
 Imagen Personal

VOLVER

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Si deseas matricularte en un curso o simplemente pedir asesoramiento a un asesor de formación, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario aceptas nuestra politica de privacidad.
         
FORMACIÓN EN DISTINTAS AREAS
  MATERIAL DIDÁCTICO DE CALIDAD   SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS   EXPERIMENTADO EQUIPO DE PROFESIONALES   GESTIÓN DE AYUDA A LA INSERCIÓN LABORAL   CALIDAD Y  RESULTADOS
La formación es la puerta principal que puede dar acceso al cada vez más competitivo mercado laboral   Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico, con contenidos de calidad, tanto en soporte libro, cd y dvd como  en soporte multimedia, para que el alumno alcance de la manera más fácil, sus objetivos   Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta el 100% de la materia o nivel propuesto.
Prácticamente, no se requiere ningún estudio previo para realizar cualquier curso o master.
  Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos… cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles, respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.   Poniendo a disposición del alumno una bolsa de empleo y una de prácticas que posibilita que complete la parte teórica y consiga trabajo.   Garantía de calidad en nuestros contenidos.
Ofrecemos la pisibilidad de recibir formación hasta que el alumno apruebe.